miércoles, 7 de abril de 2021

ORACION A LA VIRGEN DE LORETO PARA PROSPERIDAD Y BIENESTAR EN EL HOGAR


La Virgen con el Niño rodeada de angeles y con una casa a sus pies


La Virgen de Loreto, también conocida como Nuestra Señora de Loreto, es una advocación mariana católica cuya festividad se celebra el 10 de diciembre. Su devoción ha perdurado a lo largo de los siglos.

ORACIÓN

¡Virgen de Loreto! ¡Madre Inmaculada! seas por los siglos bendita y alabada.

Con fe y esperanza a ti acudimos, pues en tu ayuda con confianza creemos, con fe y esperanza te hacemos nuestras oraciones pues en tus maternales cuidados confiamos, acude a nuestros hogares y quédate en ellos, que tu Presencia se instale en nuestras casa y Tu amor nos bendiga y ampare.

¡Oh misericordiosa Virgen de Loreto, excelsa abogada y protectora de los hogares! danos paz, danos felicidad, alivia nuestras penas y necesidades, líbranos de enemigos, aleja de nosotros los males y desdichas.

Virgen Santa de Loreto, amadísima Madre, nos ponemos bajo tu manto esperando amparo, derrama sobre nuestras familias, tus santísimas gracias, favores y bendición y aparta de nuestras almas, de nuestros hogares, las divisiones, los conflictos y tensiones para que el amor reine siempre entre nosotros.
Cuida de nosotros, Santa Madre, en unión de tu amado Hijo y de tu santo esposo José, concédenos a todos salud, paz y contento enséñanos a vivir con armonía y haznos capaces, con tu auxilio y benignidad, de encontrar los recursos necesarios para que nunca nos falte techo y sustento, haz que se respire paz y armonía, y que siempre exista bienestar y prosperidad.

Piadosísima Virgen de Loreto, por la gracia y bendición que el Padre Eterno te otorgó hoy te pedimos ayuda espiritual y material, en especial te solicitamos:

(haz ahora con fe la petición).

Infunde caridad en nuestros corazones para que sea ella la que rija nuestras obras y acciones, guíanos con maternal mano y vela por tus hijos, y haz que nuestra casa sea una morada de paz protegida por ti y bendecida por el Señor. Te lo pedimos por tu Hijo Jesucristo nuestro Señor.

Tú que eres el alivio de todos los pesares a nosotros que somos pecadores, escúchanos; oh Madre tierna y misericordiosa, Tú que sabes todo lo que nos atormenta, a nosotros que somos tus fieles hijos, ayúdanos, camina con nosotros, dirige nuestros pasos, condúcenos por las mejores sendas y llénanos de gracias y favores.

Oh Nuestra muy amada Virgen de Loreto, fortalece nuestro espíritu; consuélanos en nuestros temores y dudas; y, ya que te venero en este misterio con José, tu esposo, los santos del cielo y los justos de la tierra, no me falte tu compañía y la de tu Santo Esposo ni ahora ni en la hora de la muerte.

Así sea.

Reza la Salve, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Tienes que hacer tres días seguidos la oración y los rezos.

Historia de la Virgen de Loreto

La leyenda cuenta que en el siglo XIII, la Santa Casa de Nazaret, donde la Virgen María vivió y creció, fue trasladada misteriosamente por ángeles hasta la ciudad de Loreto.

La ciudad de Loreto fue fundada precisamente en el lugar elegido por los mensajeros celestiales como nueva sede de la Santa Casa, en la cima del Monte Prodo, a lo largo de la Vía Lauretana que ya en el siglo XIII unía Roma con el Puerto de Ancona. Así nació la veneración de la Virgen de Loreto.

Milagros de la Virgen de Loreto

Además de la misteriosa Traslación de la Santa Casa, Loreto ha sido escenario de muchos milagros y curaciones a lo largo del tiempo. Por eso, miles de fieles acuden cada año al Santuario a la espera de la intercesión de la Virgen María.

La Virgen de Loreto encarna la humildad y la servidumbre al Todopoderoso. Al aceptar su oficio, se convirtió en la “casa” de Dios y de toda la Iglesia.

En resumen, la Virgen de Loreto es un símbolo de esperanza, fe y amor, y su historia sigue cautivando a quienes buscan consuelo y guía espiritual.


6 comentarios:

  1. Virgen de Loreto te pido hoy para que aclares El Camino oscuro que estoy atravesando en este momento con la compra de nuestra casa. Derrama tus bendiciones Madre sobre mi familia para que logremos tener la casa que tanto hemos luchado.

    ResponderEliminar
  2. Madresita virgen de Loreto protectora de los hogares ayúdame a que me devuelvan mi casa, tu madre sabes donde está y lo complicado que es pero para ti no hay imposible madre, ayúdame madre te lo pido con fé y esperanza Amén

    ResponderEliminar
  3. Amada Virgen de Loreto, sin conocer tu historia a mi hija como segundo nombre le puse Loreto y por ella te pido intersección para que deje el alcohol y cigarrillos y que vuelva a reencontrarse con sus hij@s gracias porque echo está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgencita que viviste con tu esposo José y tu hijo Jesús en tu santa casa en Loreto, te pido por la paz en el hogar de mi hermana Myriam y que Manuel Enrique encuentre la paz y sosiego que tanto necesita.
      Te pido que nos ayudes a alquilar el apartamento de Titi Myriam para poder tener un alivio económico. Gracias Virgencita. 💕🙏🏻❤️

      Eliminar
  4. Virgencita Santa de Loreto te pido que escuches mi oración que humildemente te lo pido. Ayúdame a que se concrete la venta de mi casa y pueda salir del barrio donde vivo. Te pido que me ayudes a encontrar una nueva casa donde vivamos en armonía con mi familia. Así sea. Gracias Virgencita de Loreto

    ResponderEliminar
  5. Virgen de Loreto te pido estar siempre a tu lado lo mismo te pido por las familias de mis hijos intercede ante tu divino hijo para no apartarnos jamás de El. También te pido por mi país Perú 🇵🇪 bendicelo. GRACIAS

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

ENTRADAS MÁS VISITADAS EN LA ÚLTIMA SEMANA

Entrada destacada

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, ORACIÓN PARA PEDIR IMPOSIBLES

Jesús, mi Dios y Señor, mi amigo y hermano, que nos prometiste derramar abundantes bendiciones,  y con una generosidad verdadera,  ...