martes, 12 de mayo de 2020

ORACION A SAN CAYETANO PARA DIFICULTADES ECONOMICAS Y DE TRABAJO Y PARA SALUD


San Cayetano nació en Vicenza, cerca de Venecia, Italia, en el año 1480. Desde joven, mostró una profunda devoción y una fuerte inclinación hacia la caridad y la ayuda a los pobres. A lo largo de su vida, se destacó por su humildad, su compasión y su deseo de servir a Dios y a la comunidad.

El Mensajero de la Providencia

San Cayetano es conocido como el santo de la Providencia. Su vida estuvo marcada por la confianza en la divina providencia y la creencia de que Dios proveería para aquellos que confiaban en Él. A menudo se le representa con una espiga de trigo, símbolo de la provisión material y espiritual.

ORACION A SAN CAYETANO PARA DIFICULTADES ECONOMICAS Y DE TRABAJO Y PARA SALUD

Oh bendito san Cayetano, padre de la providencia, santo de inmensa caridad, lleno amor a los pobres y totalmente entregado a los que sufren por falta de dinero.

Por tu devoción a la Virgen, por tu amor al Divino Niño, trae a mi vida descanso, llévate la intranquilidad, haz que pueda superar estos malos momentos que hace que en mi hogar no haya paz ni felicidad.


Glorioso san Cayetano ¡Oh Divina Providencia! Concédeme tu clemencia, por tu infinita bondad, arrodillado a tus plantas, a Ti portento de toda caridad, te pido por los míos casa, vestido y sustento.

Concédenos la salud, líbranos de enfermedad.
Llévanos por buen camino, endereza nuestros pasos que sea siempre la virtud la que guíe nuestro destino.

Oh bendito san Cayetano, a ti llego con mis pesares, después de Dios, Tú eres toda mi esperanza, eres el consuelo mío, eres mi buen compañero, y yo, con todo mi ser, en Ti creo, en Ti confío, en ti deposito mis más profundos deseos, pues sé que tu bondad es mucha y tu corazón grande y no me vas a dejar sin socorro ante tanto sufrir.

Tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte casa, vestido, sustento y los Santos Sacramentos en el último aliento.

Necesito un buen trabajo, estable, digno y bien pagado, necesito salir de los problemas económicos y gozar de fortaleza y buena salud, por ello, santo amable, te pido intercedas y me consigas del Divino Niño Jesús este favor:

(hacer las peticiones con inmensa fe y devoción).

Ya ves que te necesito, que yo solo-a no puedo, pide al Niño Dios extienda su manita generosa y me envíe lo antes posible su Santo Auxilio. Pide a la Virgen María, Madre de Dios y Madre mía, me mire con sus bellos ojos y me cubra con su manto que sea quien me proteja y aleje de todo mal, de todo daño, carencia, peligro y enemigo, ruega a Dios Padre que, en su infinita bondad, purifique mi corazón, me perdone las faltas cometidas, que sane mis enfermedades de alma y cuerpo llene mi vida económica de bendiciones y permita que se acabe tanta angustia y necesidad.

Gracias mi buen san Cayetano, porque sé que tengo ya la petición que te he hecho, gracias san Cayetano pues tu eres ayuda y alivio cuando las necesidades nos llenan de angustia, gracias por pedir por nosotros al Niño Dios y conseguir que seamos escuchados.

Así sea. +

Reza con fervor tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Tienes que hacer la oración y los rezos al menos 3 días seguidos. Si tus peticiones son desesperadas y urgentes, hazlo por la mañana y por la noche durante siete días consecutivos.

San Cayetano de Thiene (Italia 1480-1547).

Llamado “Padre de la Providencia”, fue sacerdote y confesor. Fundó en Venecia un hospital para enfermos incurables, la organización de beneficencia del monte de piedad, la orden teatina o Clérigos Regulares y la Orden de los Padres Somacos. Patrón de los enfermos graves o incurables, de los desempleados, de las personas que buscan trabajo, de las familias que tienen necesidades económicas, de las personas que tienen problemas y carencias económicas y de los gestores sociales.


Se le invoca para peticiones de sanación ante la enfermedad, para salir de la pobreza, necesidades de los hijos, hogares sin ingresos, personas desfavorecidas y para solucionar graves problemas económicos y de trabajo o negocio.

Los Milagros de San Cayetano

La historia de San Cayetano está llena de milagros y eventos sobrenaturales:

La Cura de Enfermos: Uno de los primeros milagros atribuidos a San Cayetano ocurrió en Venecia. Visitando un hospital, llegó a la cama de una joven a la que estaban por amputarle una pierna debido a la gangrena. San Cayetano le sacó la venda, le besó la pierna y le hizo la señal de la cruz. Al día siguiente, los médicos notaron que la muchacha estaba completamente curada.

La Multiplicación del Pan: En épocas de sequía, un campesino le pidió a San Cayetano que intercediera por la falta de agua. Como agradecimiento, dejó una espiga de trigo a los pies de la imagen del santo. Tres días después, llovió tanto que la ciudad se inundó.

La Crisis Económica de 1930: Durante la Gran Depresión, un sacerdote aconsejó a los fieles que rezaran a San Cayetano. Muchos mejoraron su situación económica, y la devoción al santo creció.

San Cayetano es un modelo de caridad, confianza en la providencia divina y humildad. Su vida y sus milagros siguen inspirando a aquellos que buscan ayuda y esperanza en tiempos difíciles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

ENTRADAS MÁS VISITADAS EN LA ÚLTIMA SEMANA

Entrada destacada

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, ORACIÓN PARA PEDIR IMPOSIBLES

Jesús, mi Dios y Señor, mi amigo y hermano, que nos prometiste derramar abundantes bendiciones,  y con una generosidad verdadera,  ...