martes, 1 de junio de 2021

ORACION A LOS SANTOS ANGELES PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS



Los ángeles son seres espirituales que aunque no vemos con nuestros ojos físicos, su presencia y acción en nuestras vidas son profundamente significativas. Son criaturas creadas por Dios, puramente espirituales y sin cuerpo material. 

Son mensajeros y protectores: Los ángeles transmiten mensajes divinos a los seres humanos. Recordemos al arcángel Gabriel anunciando el nacimiento de Jesús a María. Además, los ángeles custodios nos protegen y guían en nuestro camino.

Hablar con los ángeles a través de la oración es una forma poderosa de establecer conexiones angelicales. Pídeles ayuda, guía y protección. Esta oración te ayudará a hacerlo.

ORACIÓN

A vosotros, espíritus celestiales, a vosotros, fidelísimos siervos de Dios:

Los espíritus malignos y soberbios, envidiosos, perturbadores y astutos, se conjuraron para arruinarnos, para perdernos y causar dolor; por eso invocamos vuestro apoyo a fin de que un número tan grande de enemigos orgullosos y destructores, astutos y poderosos no puedan vencernos, no puedan confundirnos.

¡Ayudadnos! vosotros, Santos Ángeles.

Combatid fielmente por mí, día y noche, en esta lucha permanente por la que paso.

Me encomiendo especialmente a vosotros, Santos Ángeles de Dios, Santos Ángeles protectores en los peligros, Santos Ángeles auxiliadores en las necesidades, Santos Ángeles que consoláis y ayudáis en la aflicción, a vosotros que nunca me abandonáis en la necesidad me encomiendo hoy y solicito vuestra ayuda para salir triunfante en las situaciones adversas, para tener alivio en los muchos problemas que tengo.


Os ruego vengáis en mi auxilio cuanto antes y uséis vuestra generosidad, os pido con todo mi corazón no me abandonéis y me consigáis de Dios Todopoderoso el remedio que ahora me hace falta y que yo por mis débiles medios y sin ayuda no puedo solucionar aunque lo intento. En especial recurro a vosotros para que se arregle:

(Di los problemas que te afligen y pide el favor que deseas obtener)

Santos Ángeles de Dios, espíritus de Luz, haced que la misericordia de Dios caiga sobre mi en estos momentos de angustiosa preocupación, defendedme de los enemigos y males, dadme vuestra compañía y consuelo, concededme vuestro poderoso auxilio para solucionar mis muchas y graves dificultades que hacen que no pueda dormir con tranquilidad y que no pueda avanzar en mi diario caminar.

Velad por mis necesidades económicas y laborales, por mis asuntos sentimentales y familiares, velad para que no sufra y pueda tener paz y dicha, para que en mis días y mis noches haya tranquilidad.

Santos ángeles rogad por mí, no dejéis de hacerlo:

Yo....... deposito en vuestras santas manos todo lo que me preocupa y aflige, confiando en que en breve recibiré ayuda.

También os pido me acompañéis y amparéis, guiadme que estoy ciego, enseñadme que soy ignorante. fortalecedme, que soy débil; protegedme, que estoy desamparado, traedme de nuevo cuando me desvíe, insistidme cuando este perezoso, despertadme cuando duerma de más, ayudadme a avanzar cuando yo camine, alejad de mí y de los míos las malas personas y defendedme de todo mal, peligro y malicia.

Así lo pido. Así se cumpla.

Ahora reza con devoción y mucha fe, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Haz la oración durante tres días consecutivos.


Sobre los ángeles:

La palabra “ángel” proviene del griego “ángelos”, que significa “mensajero”. Su papel principal es ser intermediarios entre Dios y los seres humanos.

Los ángeles se dividen en diferentes jerarquías, como los arcángeles, los ángeles guardianes y los serafines. Cada uno tiene una función específica en el plan divino.

La misión de los Ángeles es amar y servir a Dios. Los ángeles existen para glorificar a Dios y cumplir sus designios. Su amor y devoción hacia Él son inquebrantables.

Vigilantes y adoradores: 

Los ángeles están constantemente en la presencia de Dios, orando, adorando y alabando. Son testigos de nuestra vida y nos acompañan en momentos de alegría y dificultad.

Brújulas espirituales: 

Los ángeles nos ayudan a discernir el bien del mal, inspirándonos a tomar decisiones correctas.

Confianza en el ángel de la guarda: 

Cada persona tiene un ángel guardián asignado desde su nacimiento. Debemos confiar en él y pedirle asistencia, ya que está cerca de Dios y puede interceder por nosotros.

Fe y apertura: 

Mantén tu corazón abierto a la posibilidad de la intervención angelical. A veces, su ayuda puede manifestarse de maneras sutiles, como una intuición o una sensación de paz.

En resumen, los ángeles son compañeros invisibles que nos acompañan en nuestro viaje terrenal. Su misión es cuidarnos, inspirarnos y recordarnos que no estamos solos en nuestras luchas y alegrías.


2 comentarios:

  1. Pido me ayudes a no derrochar , dinero ,con mihija ,nos llevemos bien ,mi nieta en los estudios y mi hermana besa enfermedad tan mala el alzheimer y mi hermano y nietos 💞

    ResponderEliminar
  2. A los poderosos santos angeles le pido q nos ayudes a salir de esta difícil situación económica y pongan sus santos ojos sobre nosotros ya q los necesitamos tanto damos salud para poder luchar cada día y proteje y cuida el trabajo de mis hijos y llenelos de mucha salud y sabiduría para saber manejar sus finanzas de la mejor manera posible cuida a mis nietos y a madre dale salud y a toda mi familia llenarla con su protección y bendiciones amén amén amén 🙏

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

ENTRADAS MÁS VISITADAS EN LA ÚLTIMA SEMANA

Entrada destacada

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, ORACIÓN PARA PEDIR IMPOSIBLES

Jesús, mi Dios y Señor, mi amigo y hermano, que nos prometiste derramar abundantes bendiciones,  y con una generosidad verdadera,  ...