viernes, 9 de agosto de 2013

ORACION A LA VIRGEN DE LUJAN PARA PEDIR SUS FAVORES Y PROTECCION


Imagen de la Virgen de Lujan


Oh, Inmaculada Virgen María
que habéis querido ser venerada por los fieles
bajo el título de Nuestra Señora de Luján,
manifestando en la imagen
que os está dedicada en aquel pueblo
vuestro poder,
 vuestro amor
y vuestra gloria;
tened compasión de nosotros
 y libradnos de tantos males
 como nos rodean.

Haced que reine en las familias
el espíritu religioso de nuestros mayores,
conservad a la mujer cristiana
en la práctica Santa de la Religión
preservad a la niñez y a la juventud
de los peligros que hoy tanto les acechan;
iluminad a los que gobiernan;
apartad de nosotros toda enfermedad;
fecundad con lluvia nuestros campos,
bendecid sus frutos haciéndolos saludables,
convertid, Virgen piadosísima,
 a los pecadores
y a quienes son víctimas de algún vicio.

 
Escuchad ¡Oh Madre de Clemencia!,
el clamor de que todo el mundo llega hasta
vuestro glorioso Santuario,
y colmadnos a todos
de vuestras maternales bendiciones.


Conceded, ¡oh Santísima Virgen de Luján!,
vuestra protección a este siervo vuestro
que gime en medio de este valle de lágrimas
y sólo recibe consuelo celebrando vuestras glorias:
ayudadle, protegedle, otorgadle vuestros favores,

a fin de que después de haberos honrado en la tierra
merezca alabaros en el Cielo
 por los siglos de los siglos.
 
Amén.
 
Hacer la petición y rezar con mucho fervor
 a la bendita y milagrosa Virgen de Luján,
 la Salve, tres Avemarías y Glorias.

 
 

 

 
 

3 comentarios:

  1. Virgencita de Luján, vos sabés cuan triste me siento hoy, qué triste está mi corazón. Por favor, te ruego alivio para mi mente, mi vida, mi alma. A veces siento que no puedo más.
    Virgencita, te pido que me ayudes a tener una nueva oportunidad con Esteban. Vos sabés lo que siento por él, sabés lo que sentí desde el primer momento que lo vi. Juro que no entiendo lo que pasó, pero me lastimó mucho con sus actitudes, es por eso que yo decidí actuar de esa manera, sin quererlo. Pero su comportamiento en los últimos días cambió mucho, y eso me dio miedo. Virgencita, si podés ver dentro de mi corazón, sabés que yo realmente lo quiero a Esteban. Permitime, y permitinos, volver a retomar nuestra relación. Hablar nuevamente, darnos un voto de confianza y la posibilidad de arrancar de cero, pero bien. De seguir conociéndonos, compartir más cosas juntos, vernos más seguido. Cuidarnos, elegirnos, respetarnos. Virgencita, hoy que estamos distantes, te pido que ayudes a Esteban a entender un poco mejor mis actitudes, a ponerse en mi lugar. Pero sobre todo, te pido que lo ayudes a modificar esas actitudes que tuvo hacia mí y que tan mal me hicieron, que pueda revertirlas, y ser el hombre que tanto me gustó al principio, cuando nos estábamos conociendo. Que sea conmigo, el hombre tierno, interesado, detallista, respetuoso, que sé que es. Que pueda verme con los ojos del corazón, más allá de los miedos, prejuicios, preconceptos, más allá de estatus social y demás cosas superficiales, y que entonces pueda comprender que lo quiero, de una buena manera y que lo quiero hacer feliz. Para que de esa forma pueda respetarme y valorarme, como mujer y como persona, y tenerme la paciencia que tanto necesito. Y quererme.
    Yo por mi parte, y por intermedio tuyo, le pido perdón si en algún momento lo lastimé, jamás fue mi intención.
    Virgencita, te juro que no quiero perderlo, esperé mucho este momento para que dure tan poco, se pase tan rápido. Por favor, escuchá este pedido que te hago con todo mi corazón, porque realmente lo deseo con todo mi corazón. Mis fuerzas, mis ganas. Ayudame, Virgencita. Danos una nueva oportunidad para estar juntos, que nuestro vínculo renazca, trayendo paz, confianza, risas, alegría, seguridad y amor a nuestras vidas.
    Virgencita, te pido que me des esta oportunidad. Que Esteban y yo volvamos a empezar de nuevo. Que elijamos vernos nuevamente, hablar, abrazarnos y nos permitamos seguir conociéndonos, compartir nuestras vidas haciéndonos bien.
    Virgencita, te suplico que escuches mi pedido, y que muy pronto puedas unir nuevamente nuestras vidas y nuestros corazones, para que podamos transitar nuestros caminos juntos, ayudándonos y haciéndonos felices el uno al otro.
    Virgencita, te pido que por favor me cumplas este pedido. Por mi parte, mi promesa de agradecimiento está hecha, y ya sabés cuál es.
    Gracias, Virgencita. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Virgencita de lujan solo te suplico y te pido por favor que me devuelvas al amor de mi vida, no soy nadie sin ella, la extraño mucho confio en que vas a logarar que vuelva a florecer este amor, asi yo poder salir de este terrible sufrimiento que estoy pasando, te agradezco virgencita de Lujan. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Virgencita de Luján te pido dos favores.uno es poder tener próximamente mi autito ya que el anterior lo tuve que vender en momentos necesarios y poder mover uno de mis trabajos al destino pedido..agradezco tener buena salud y a mi familia entero.en agradecimiento prometo ir a la Basílica ya que hace tiempo no lo hago..amen

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Google+ Followers

 
Blogger Templates