sábado, 25 de mayo de 2024

SANTA RITA ORACIÓN PARA SOLUCIONAR CASOS IMPOSIBLES

 



A santa Rita acuden infinidad de personas buscando su intercesión y sabiendo que serán escuchadas. Hazlo tú también si tus problemas son muy difíciles y desesperados, confía en su poder y reza con devoción, seguro que obtienes lo que solicitas.

ORACIÓN A SANTA RITA 
PARA PEDIRLE POR UN IMPOSIBLE.

Amada santa Rita de Casia, hoy me acerco a ti con un corazón apenado y cargado de dificultades.

En mi vida, enfrento problemas que parecen insuperables, situaciones que me desbordan y desafíos que no encuentro cómo resolver. Pero sé que tú, querida santa, eres la patrona de lo imposible, la abogada de los casos más complicados, la intercesora fiel que nunca ha defraudado a quienes han recurrido a ti con fe sincera.

En este día, con todo mi ser te pido ayuda, te presento mis angustias y preocupaciones y te pido por favor seas mi mediadora ante el Señor. Clamo a ti para que me abras los caminos y en breve se resuelvan, de la mejor manera posible, mis muy difíciles problemas que yo... (tu nombre y apellidos), no puedo solucionar, aunque lo he intentado con todas mis fuerzas. 
Santa llena de bondad y misericordia, ora por mí y haz llegar al Señor mis aflicciones, haz que reciba auxilio de las Alturas en este grave problema que me atormenta, me preocupa y no me permite tener paz ni tranquilidad:  

[menciona, con esperanza y sinceridad de corazón, tus dificultades específicas aquí].

Confío en tu poderosa intercesión y en la gracia de Dios para encontrar soluciones, consuelo y esperanza.



Como muestra de mi gratitud por los favores que me has concedido en el pasado, y por los que me seguirás concediendo, colocaré una rosa roja ante tu imagen, símbolo de mi devoción y agradecimiento. 
Santa Rita, tú que experimentaste el sufrimiento y la transformación divina, escucha mi súplica y guíame hacia la luz. Sé mi refugio en las tormentas, mi consuelo en la tristeza y mi esperanza en la desesperación.

Gracias por tu amor constante y por ser mi amiga en el cielo. Que esta oración llegue a tu corazón y que encuentre paz en tu intercesión. 
Así se cumpla, así lo espero, con la confianza puesta en que tú, querida santa, vas a hacer posible lo que para mí es imposible y la gracia del Señor será derramada en mi vida. Amén Jesús. 


NOTAS SOBRE SU VIDA Y MILAGROS

Santa Rita de Casia, también conocida como la “santa patrona de lo imposible”, fue una mujer humilde y santa que vivió en el siglo XV. Su vida estuvo marcada por la fe, la resiliencia y los milagros divinos.

Santa Rita nació en 1381 en Italia, en el seno de una familia campesina pero bien situada. Desde joven, mostró una profunda fe en Dios y una gran devoción, oraba a diario y se preocupaba por los enfermos y más necesitados.

A los 12 años, sus padres la casaron con un hombre violento y cruel llamado Paolo Mancini. A pesar de las dificultades en su matrimonio, Santa Rita mantuvo su fe y oró por la conversión de su esposo.
Un día, mientras rezaba, Santa Rita pidió a Dios que su esposo dejara de ser violento. Según la leyenda, las espinas de una rosa que tenía en su mano se convirtieron en pétalos sin espinas, simbolizando la transformación de su esposo.

Después de la muerte de su esposo, Santa Rita ingresó al convento de las Agustinas en Cascia. Allí vivió una vida de oración, penitencia y servicio a los demás.

Santa Rita fue testigo de muchos prodigios y curaciones durante su vida. Se dice que un ángel se le apareció con una corona de espinas y le dijo que ella también debía usar una para recordar el sufrimiento de Jesús.

Se le atribuyen milagros relacionados con el perdón, la reconciliación y la superación de los problemas.

Tras su muerte por tuberculosis, Santa Rita fue vinculada a múltiples milagros obrados por su intercesión.

Uno de los más notables fue el perfume agradable que emanaba de su cuerpo sin vida. Otro ocurrió cuando una joven con riesgo de perder la visión debido a la viruela fue sanada después de rezar a Santa Rita. También se relata el caso de un enfermo grave que recuperó el vigor tras recibir los últimos Sacramentos a través de la intercesión de Santa Rita.

No fue hasta 1900 que Santa Rita fue oficialmente canonizada y ello fue posible por tres milagros increíbles que prepararon el camino para su canonización, demostrando su poderosa intercesión.

En resumen, Santa Rita de Casia es un ejemplo de fe, perseverancia y amor a Dios. Su vida y sus milagros continúan inspirando a las personas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

ENTRADAS MÁS VISITADAS EN LA ÚLTIMA SEMANA

Entrada destacada

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, ORACIÓN PARA PEDIR IMPOSIBLES

Jesús, mi Dios y Señor, mi amigo y hermano, que nos prometiste derramar abundantes bendiciones,  y con una generosidad verdadera,  ...