domingo, 16 de mayo de 2021

LA MAGIA DE LOS ÁNGELES


En la Edad Media se escribieron muchos libros de evocación llamados Grimorios, los cuales daban instrucciones específicas para invocar entidades sobrenaturales, con énfasis específico en los espíritus infernales. 
Entre los que han llegado hasta nosotros está: La gran clavícula de Salomón; La pequeña clavícula de Salomón o Goetia; El gran grimorio: El Arbatel de la magia (libro renacentista sobre la magia ceremonial); El grimorio Verum; y el Grimorio del Papa Honorio, el cual, a pesar de llevar su nombre, nunca escribió este libro. 

Estos libros recomiendan el uso de espadas y cuchillos mágicos para forzar a estas entidades a manifestarse materialmente, así como cuadrados mágicos, y la preparación del pergamino virgen donde se escribían los nombres y firmas de estos espíritus lo cual se creía daba poder a la persona sobre de éstos. Esta magia "goética" ha sido desacreditada por estudios que se han hecho desde que estos libros fueron escritos y que indican que la base esotérica en las cuales fueron basados era largamente falsa y los nombres de las entidades corruptos a través del tiempo. 

Es indudable que tanto la invocación como la evocación pueden resultar en manifestaciones sorprendentes y en algunos casos, escalofriantes. Todo esto es enteramente natural y posible y no está basado en superstición ni ignorancia, sino en leyes cósmicas muy reales. Lo que sucede durante una invocación o evocación es que el individuo que las lleva a cabo establece un contacto directo con el inconsciente colectivo, el cual es el receptáculo de todo lo que el ser humano ha imaginado o creado con su imaginación a través de todos los tiempos. 

Las imágenes telemáticas de los Ángeles, son parte de este cúmulo inmenso de conocimientos. 
A través de la evocación, la imagen telemática de una entidad, ya sea positiva como negativa, es liberada en su totalidad del inconsciente y proyectada fuera de éste como un lente fotográfico, lo cual la hace visible ante la persona. Esta especie de holograma mental tiene características físicas porque está formada de energías distintivas las cuales le dan una apariencia sólida. La entidad es real porque ha sido formulada por la imaginación humana a través de miles de años de visualización y en el paso de los años ha recibido suficiente energía síquica para solidificarla y darle una identidad definida. 

Para que una evocación surta efecto y la identidad deseada se manifieste físicamente, es necesario tener una gran fuerza de voluntad y poder de visualización, además de la capacidad de concentración total en lo que se desea lograr. Por esto el ritual de evocación no es fácil de llevar a cabo y la invocación es preferible, ya que es más accesible y más segura. 

En el caso de los ángeles, estamos tratando con entidades que tienen personalidades definidas, las cuales pueden identificarse con leyes y dimensiones cósmicas. El Libro de Enoc describe a algunos de los ángeles como seres tan inmensos que su estatura se pierde entre las estrellas. 
Los siete grandes arcángeles son identificados por Enoc como estrellas creadas por Dios en el momento de la Creación. Esto indica que los Ángeles son fuerzas cósmicas con inteligencia y propósito, algo que algunos astrofísicos, como el australiano Paul Davies, están empezando a sospechar. 

Paul Davies dice que no tiene duda alguna de que el universo está regido por fuerzas cósmicas inteligentes e inteligibles. Y el no es el único científico de renombre que ha expresado esta creencia. 

La mejor forma de contactar a un ángel es a través de la invocación y de otros rituales que establezcan contacto directo con el inconsciente, que como ya se ha explicado es nuestra conexión angelical más perfecta. Esto es lo que se conoce comúnmente como la magia angelical y, además de ser muy efectiva y poderosa, es de gran utilidad cuando se necesita una ayuda especial para solucionar cualquier tipo de problemas que por nosotros mismos no podemos resolver. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, ORACIÓN PARA PEDIR IMPOSIBLES

Jesús, mi Dios y Señor, mi amigo y hermano, que nos prometiste derramar abundantes bendiciones,  y con una generosidad verdadera,  ...

 
Blogger Templates