domingo, 10 de marzo de 2013

ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA PARA PETICIONES DE AMOR






Te saludo San Antonio bendito
 y me regocijo en los favores
 que nuestro Señor libremente te ha otorgado.

 Te recuerdo en especial
 en tu momento de gran dicha
 cuando el Divino Niño Jesús
 condescendió a abrazarte con ternura.

 ¡Oh, qué gran felicidad y alegría
 llenaría tu corazón en esa ocasión!

 Por esta especial prerrogativa
 y por la alegría de tu beatifica visión,
  ahora que le tienes a Él cara a cara,
 te ruego, te suplico y te imploro
¡Oh querido San Antonio!,
 que me ayudes en mis aflicciones,
 problemas y ansiedades,
 particularmente en lo concerniente al amor:

 (hacer la petición).

 ¡Oh santo milagroso!,
 deja que tu corazón se conmueva
 para interceder por mí,
 para escuchar y responderme.

 Dile al Señor de los deseos
 y necesidades de tu fiel devoto.

 Una palabra, una mirada de tu corazón
 que tanto ama el Niño Jesús,
 coronara mi éxito
 y me llenara de alegría y de gratitud.

 Amén.
 
San Antonio a quien el Niño Jesús amo y honró,
 concédeme lo que te pido.
 San Antonio, poderoso en palabra y acción,
 concédeme lo que te pido.
 San Antonio, siempre dispuesto a ayudar
 a los que te invocan,
 concédeme mi petición.

 Así sea.

 Ruega por nosotros San Antonio.
  Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.
 
Rezar con devoción y confiando plenamente
en el glorioso san Antonio de los milagros,
trece Padrenuestros, Avemaría y Gloria.


 

17 comentarios:

  1. San Antonio, te ruego que hagas posible mi petición y deseo, que GAMA me quiera y ame con todo su corazón, tal como yo OARL, lo hago y que me lo demuestre cada vez mas. Te lo imploro, ruego y suplico con todo mi corazón.
    Gracias, San Antonio

    ResponderEliminar
  2. San Antonio, Bendito y milagroso, te pido con todo mi corazón y mi Fé, que me concedas el amor de CAV, que me ame que me lo demuestre y se me declare, y que yo AIG pueda hacerlo feliz y darle todo mi amor. Te lo ruego,te lo imploro y te lo suplico tendida a tus pies, con toda convicción que asi será.Gracias Bendito San Antonio, Amen, amen y amen.

    ResponderEliminar
  3. San Antonio Bendito en ti confio,que Carlos me ame a mi Andrea y me lo demuestre.Gracias. Amen Amen y Amen

    ResponderEliminar
  4. Bendito y milagroso San Antonio te pido con toda mi fe, que CAV me ame a mi AIG , que me invite a salir y que se me declare. Gracias, confio en ti, amen amen y amen.

    ResponderEliminar
  5. bendito San Antonio de Padua que yo AIG consiga el amor de CAV y que el me ame cada día mas y me lo demuestre, que en su pensamiento y en su corazón solo este yo, que me ame que me ame que me ame. gracias amen amen y amen.

    ResponderEliminar
  6. San Antonio que Carlos A. V, me ame y que me busque y que se comunique conmigo Andrea I.G. gracias en ti confio. amen amen y amen

    ResponderEliminar
  7. San Antonio Bendito en ti confio para que CAV me ame a mi AIG me lo demuestre me busque donde sea y que seamos felices gracias amen amen amen.

    ResponderEliminar
  8. Yo Andrea te pido mi San Antonio Bendito, haz que Carlos me ame y me lo demuestre, que sus ojos y pensamientos sean solo para mi y que seamos felices. amen amen y amen en ti confio

    ResponderEliminar
  9. San Antonio bendito que CAV me ame profundamente a mi AIG y solo a mi, aleja a cualquier otra mujer de su camino. Que me ame, y me lo demuestre y que me invite a salir y a ser su novia. confio en ti . gracias por que se que ya esta concedido. amen amen y amen

    ResponderEliminar
  10. hoy 13 de junio es tu día San Antonio bendito , por eso hoy te pido con toda fe y devoción, este milagro de amor, que Carlos A.V. me ame a mi Andrea I.G.como nunca amo a otra mujer y se decida a estar conmigo. Aleja a todos los que quieren separarnos, que nadie se interponga en este amor. y unenos para que nos amemos y seamos felices juntos. Gracias gracias gracias por que se que este milagro ya esta concedido. Asi sea, asi sea, asi será. Amen amen amen.

    ResponderEliminar
  11. San Antonio Bendito te pido me concedas el amor de CAV, que abra su corazón hacia mi, que piense en mi, que me busque y me ame a mi AIG. Concedeme esta petición. En tí confio. Gracias. Asi sea, asi es y asi será.Amén.

    ResponderEliminar
  12. Querido San Antonio, yo se que tu das mucho amor y por esto te voy a pedir no por mi, pero por mis sobrinos, Brian and Blaisito, te ruego que alejes de el todo resentimiento de sus corazones y que se llenen del amor de Jesus, y que Jesus los guie para que tengan una vida prospera y feliz. Ruega por ellos San Antonio para que consigan un buen trabajo y sean felices....bendice tambien a mi familia y llenala de amor. Gracias San Antonio por tu inmenso amor...tu que tuviste al bebe Jesus en tus brazos y el te acaricio la mejilla y te lleno de amor...asi tambien haz que el bebe Jesus venga a mi vida y permanezca en mi corazon.....Amen....

    ResponderEliminar
  13. Oh , Glorioso y Poderoso San Antonio, te doy gracias porque se que tu intercederas para que se cumpla mi deseo

    ResponderEliminar
  14. Oh Glorioso San Antonio, te doy las gracias por el milagro concedido porque se que intercederas para que se cumpla

    ResponderEliminar
  15. SAN ANTONIO TE PIDO, POR FAVOR Q MI ESPOSO SE DE CUENTA DE SU ERROR, QUE DE SE CUENTA DE CUANTO DAÑO NOS ESTA CAUSANDO A MI MI HIJA POR FAVOR AYUDAME QUE RECAPACITE Y REFLEXIONE, TE LO RUEGO, APIADATE DE MI.

    ResponderEliminar
  16. san Antonio quiero pedirte que podamos vivir plenamente nuestro amor...que nada ni nadie pueda separarnos. y que cada día disfrutemos del amor que nos tenemos, te lo pido con todo mi corazón ,dame por favor el milagro que te pido!!! para que podamos vivir sin sufrir...GIA y MEA.

    ResponderEliminar
  17. San Antonio, has que me ame siempre AKSG, que me sea fiel, y que me case con ella, TE DOY GRACIAS POR EL MILAGRO CONCEDIDO, AMEN

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers

Google+ Followers

 
Blogger Templates